Todos los envíos a la Península son gratuitos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, puedes proceder a su cambio o devolución en un plazo de quince días desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.


Puedes realizar un cambio de talla o color según disponibilidad. Para cambiar un  modelo por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra.

DEVOLUCIONES

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Debes enviarnos el producto en su caja original sin precintar, bien embolsada con la bolsa que te proporcione tu transportista, o bien empaquetada por ti (con papel de embalar, por ejemplo). Los gastos de envío de la devolución los asumirá el cliente. La dirección de envío es la siguiente:

C/Monovar, 52

ELCHE – CARRÚS

C.P. 03206 (ALICANTE)

 

*Deberás enviarnos un email a info@evalopezshoes.com informándonos de la devolución para una debida recepción en nuestro almacén. Una vez recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y en caso afirmativo realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente. También puede llamar al número de teléfono 966843071.

  

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, deberás enviarnos un email a info@evalopezshoes.com  con tu número de cuenta completa y el código de tu pedido y te realizaremos el abono directamente en ella.

CAMBIOS

Los cambios deberán realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. El primer cambio es gratuito. *Deberás solicitarlo en el apartado “CAMBIOS” dentro de “MI CUENTA”. Allí deberás indicar el cambio que quieres realizar y enviaremos un mensajero a recoger el paquete a la dirección que nos indiques.

En cuanto recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en perfecto estado, procederemos a enviarte el nuevo par.




Vistos recientemente

No hay productos

Menu