Estilo masculino: así sí.

Estilo masculino: así sí.

Si algo nos enseñó Diane Keaton en su papel como la encantadora Annie Hall es que el estilo masculino mola. Y mucho. Han sido muchas las que lo han intentado, pero sin duda ella es la reina en esta materia. Desde hace ya unas temporadas nos vienen a la cabeza imágenes de Keaton al hojear las revistas y blogs de tendencias. Y es que es algo inevitable: las modas vuelven.

Hemos recopilado una serie de imágenes con diferentes estilos sobre cómo vestir de forma masculina (y no morir en el intento). Tras el boom de las sneakers ha quedado claro que una de las premisas en la moda actual es la comodidad, y parece que ha venido para quedarse.

Pantalones rectos con caída, colores neutros, tejidos con cuerpo, camisas abrochadas hasta arriba y zapatos planos de marcado corte masculino. Conjuntos muy trabajados de aspecto sencillo y cómodos de llevar, ideales para ir a trabajar o para salir de compras. Una americana oversize o extralarga combinada con un sencillo vestido corto y unos blucher  de piel con picados pueden hacer de tres sencillas prendas un look muy chic y actual. Si no queremos pasarnos de masculinas, otra opción es el uso de colores algo más femeninos, como tonos nude o combinar nuestro look con unos buenos tacones.

Sea como sea, parece que tenemos flats, slippers, mocasines y todo tipo de calzado plano para rato y esta oportunidad para descansar nuestros pies ¡se debe aprovechar!

¿Os subís al carro de la masculinidad? Nosotras desde luego, así sí.

La primera opción es el traje chaqueta de aire masculino. Un clásico para acertar siempre, y si nos atrevemos con superposiciones ¡podemos conseguir un look redondo!

Podemos conseguir un estilo dandy femenino agregando unos tacones a nuestro traje o algo de color en los pantalones, por ejemplo.

Como hablábamos antes, una prenda superior oversized, ya sea americana, abrigo o una prenda de punto, puede suponer el cambio entre un look normal o un outfit cargado de estilo.

No podemos olvidar el clásico: pantalón negro-camisa blanca. Con un blucher masculino y los accesorios apropiados aportaremos la personalidad al conjunto.

Hablábamos también de pantalones de corte recto. Un pantalón ancho puede ser la clave para darle el toque masculino a nuestro look.

El tejido denim es un de los favoritos de hombres y mujeres. Puedes lograr tu estilo tomboy con unos vaqueros boyfriend o una camisa oversize.

Por último, los estilos más femeninos. Podemos aportar feminidad a nuestros looks combinando faldas, colores, encajes, complementos...

Posted on 19/05/2016 Home, Estilismo, Tendencias 0 1494

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Vistos recientemente

No hay productos

Menú