El body: El nuevo básico

El body: El nuevo básico

Muchas son las prendas que están regresando con fuerza esta temporada con intención de quedarse y el body es una de ellas. Posiblemente por su efecto segunda piel, comodidad y versatilidad si se sabe combinar con estilo.

9 de marzo de 2016

Comenzó saliendo de la forma más natural y sin apenas darnos cuenta de la moda underwear a la casual. Pero nunca pensábamos que podría arraigar hasta tal punto de convertirse en una prenda básica en nuestros armarios. Y ya no sólo eso, sino que está empezando a sustituir a las propias camisetas básicas.

Para todas

La sensación de comodidad y seguridad que da no se consigue con ninguna otra prenda ¡Nunca se saldrán de tus pantalones! Además por su efecto segunda piel definen y estilizan la figura femenina, siempre y cuando se sepa jugar con sus compañeros de look que cobran más protagonismo que el propio body.

Es sobre todo por este efecto que pensemos que el body no está hecho para cualquier tipo mujer ¡Error! El body no es sinónimo de lycra o de estrecho, al menos no ahora, y eso es gracias a los bodys de estilo ablusado y de otros tejidos como puede ser el punto.

¡Ya no tenemos excusa para sumarnos a esta tendencia!

Sus compañeros ideales

                                                                                                 cómo combinar body

Posted on 09/03/2016 by Eva López Tendencias 0 874

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Vistos recientemente

No hay productos

Menu